Saltear al contenido principal
47 OPINIONES DE CLIENTES

Nos encanta servir diseños tan deliciosos que nuestros clientes repitan y nos pidan más y más.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que un cliente feliz y satisfecho. Algunos de ellos nos cuentan aquí su experiencia tras encargar sus trabajos de diseño gráfico, páginas web o tiendas online, de Pamplona, Navarra y el mundo.

He quedado encantado con la atención y el resultado. Han sabido entender y plasmar perfectamente el logo que estaba buscando. Sin duda voy a repetir para cualquier cuestión de diseño que necesite. Agradecer la ayuda al equipo de Enixe y en especial a Sergio.

Yo acabo de hacer mi tienda online con Enixe y estoy encantada. A los que nuestra vida es un poco acelerada, Sergio te da confianza para despreocuparte de tu tienda y con la seguridad de que todo está bajo control. Es muy profesional, te ayuda y te asesora con su 'know how'. ¡Gracias Sergio! ¡Gracias Enixe!

Más que satisfecho con el servicio ofrecido por Sergio. El servicio y el trato. Atento, amable y agradable. Genera confianza desde el primer momento. Los resultados se ven cuidados y se nota que dedica tiempo al trabajo solicitado. Para mí, sin duda, muy recomendable. Y para muestra la web que me ha hecho. Lo dicho, un cinco estrellas.

Sergio me ha diseñado la página web con mimo y total dedicación para que nada quedarse fuera de su sitio, con total accesibilidad y comodidad para cualquiera que quiera visitarla. Gracias Sergio.

Encantado con su asesoramiento, han entendido enseguida lo que buscábamos. El resultado gráfico excelente. La parte humana aún mejor. Lo recomiendo.

Nuestra experiencia de trabajo con Enixe en cuanto al estudio, asesoramiento, seguimiento, diseño y resultado definitivo del proyecto ha sido muy positiva, tanto en la creación de la página web como en el diseño de logo corporativo. Acertaron desde un principio con un diseño sencillo, ligero, muy cuidado y elegante. Y en cuanto a la estructura de contenidos se ajusta a una rápida, clara y sencilla navegación.

Gran profesional y gran persona. Sergio, ¡gracias por todo! No podemos estar más contentos con el resultado.

Ha sido todo un placer haber trabajado con Sergio de Enixe. Me ha hecho el logo, tarjetas, web... y me encantan. Hemos trabajado juntos haciendo una profunda reflexión sobre mi idea de negocio y cómo quería mostrarme como profesional y él ha sabido captar la idea y reflejarla. Estoy muy contenta con el resultado, y con su trato y dedicación.

Sin duda un gran acierto. Nos decidimos por Enixe por recomendación de otro cliente y por la calidad de sus trabajos. Desde el primer día Sergio mostró una gran profesionalidad y dedicación con nuestro proyecto. Hemos dejado en sus manos todo el diseño de nuestra imagen corporativa, además de la página web, papelería, rótulos, etcétera y no podemos estar más contentos con el resultado. Gran profesional, atento, dedicado y meticuloso.

No era la primera vez que trabajábamos con Enixe, y al igual que las veces anteriores, ha sido un placer. Sergio ha reflejado perfectamente el cambio y actualización que necesitábamos. Una vez más, hemos quedado encantados con su atención, sugerencias y el resultado de nuestra página web. ¡Muchas gracias Sergio!

Ha sido muy fácil y gratificante trabajar con Enixe. Han entendido la filosofía de la Asociación, nos han orientado y ayudado mucho, y siempre están ahí cuando les necesitamos. ¡Absolutamente recomendable!

Llevamos muchos años trabajando con Enixe, y quizá con eso bastaría para que quien nos lea sepa de nuestra satisfacción con su trabajo. Pero destacaría además el buen trato personal y la paciencia con los que no entendemos demasiado los entresijos informáticos, y por supuesto la profesionalidad y su buen hacer.

Contamos siempre con los servicios de Enixe por su profesionalidad, rapidez, y por entendernos a la primera con cada idea sugerida y saber plasmarla en geniales diseños que nos identifican como marca. Gracias Sergio por tu paciencia infinita y asesoramiento.

¡Excelente trabajo Sergio, un placer contar contigo!

Hemos tenido la suerte de que Sergio fuera el creador de nuestra página web. Ante nuestro desconocimiento en estos temas nos asesoró pacientemente y eso es de agradecer. Hemos dejado en sus manos este trabajo y ha captado muy bien nuestra idea de hacer algo sencillo y funcional pero a la vez con un bonito y moderno diseño. Un placer trabajar con personas tan atentas y profesionales. ¡Eskerrik asko!

En Enixe han hecho nuestro deseo realidad, creándonos una web deliciosa y muy apetecible. Han sido capaz de escuchar, asesorar y trabajar a la velocidad de la luz. ¡Han hecho un trabajo excelente! Seguiremos haciendo cosas juntos ya que ha sido un placer.

Mi experiencia como cliente ha sido muy buena. Me han ayudado a definir y enfocar mucho mejor la empresa. La profesionalidad que tienen es excepcional. Sergio es detallista y te atiende siempre que lo necesitas. En Baúl de Algodón estamos muy satisfechos. ¡Gracias Enixe!

Sergio es muy profesional y atento, tiene ideas muy buenas y originales. Ha sabido entender nuestras necesidades y transmitirlas a través de nuestra web. Siempre que ha habido alguna incidencia se nos ha atendido muy rápido y eficazmente. En resumen, muy recomendable.

Profesionalidad, cercanía, seriedad, capacidad de coger una idea y darle forma transformándola en realidad. En resumidas cuentas, Enixe -y mejor dicho Sergio Albillo- es de lo mejor que he conocido en diseño y desarrollo web.

El trabajo de Enixe en mi proyecto ha sido fundamental. Profesionalidad, disponibilidad y comunicación con el cliente continua. Este conjunto de cosas es lo que me ha hecho estar muy contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Nuestra web sufría continuos ataques de hackers y decidimos acudir a los servicios de Enixe. Les estamos muy agradecidos por la solución a nuestros problemas y sobre todo por la atención y el trato personal recibido de Sergio. Desde entonces ya no hemos vuelto a tener problemas y nos sentimos en buenas manos.

Cuando decidimos desarrollar nuestra propia página web teníamos claro que queríamos una web fácil de navegar, franca en su concepción, algo fresco y adaptado a los nuevos soportes… todo esto nos lo ofreció Enixe, ¡y estamos satisfechos con el resultado!

Enixe es sinónimo de profesionalidad, de atención, de acompañamiento, de soluciones a problemas. Sobre todo valoramos la rápida atención y ayuda cuando hay problemas, es ahí cuando se ve la eficacia. El equipo del Centro Cultural de Noáin estamos muy satisfechos con el trabajo de Enixe.

Nuestra experiencia con Enixe ha sido satisfactoria. Llevamos como clientes más de 7 años y siempre nos ha prestado un buen servicio tanto en la creación de la página web o modificando nuestro logotipo, como en la elaboración de folletos publicitarios. Si queréis que vuestra empresa tenga una buena imagen en internet confiad en Enixe.

Alto grado de satisfacción. En Enixe he encontrado un servicio personalizado y un trato agradable y familiar. Sergio es muy perfeccionista en los trabajos de diseño, que organiza de forma excelente para cumplir los plazos de entrega. Sin duda, una empresa con la que trabajar a diario.

Trabajar con Enixe, y más concretamente con Sergio, ha sido fantástico de principio a fin. Desde el primer momento que le mostramos nuestro proyecto, se implicó con gran entusiasmo y profesionalidad. Nos hizo una tienda online simplemente maravillosa. Destacaría en él que es alguien que siempre está disponible para sus clientes, dispuesto a escuchar y brindar una solución. Sin duda, recomiendo Enixe a quien ande buscando ayuda en el diseño de su proyecto.

Necesitaba una herramienta para poder captar clientes, mejorar mi imagen, mostrar credibilidad y aportar profesionalidad a mi negocio y contacté con Enixe. Enseguida conectamos y desarrollamos una página web y un sistema de emailing de los que estoy muy satisfecho.

Enixe es una empresa muy recomendable por su profesionalidad y buen trato personal. Han sabido identificar mis necesidades como cliente, creando y mejorando mi página web a lo largo del tiempo, adaptándola conforme mi empresa lo ha ido necesitando.

Conocí los trabajos de Enixe a través de internet, contacté con Sergio y además de tener una buena oferta económica, ha realizado un trabajo ajustado a mis necesidades. Lo que más me ha gustado es que ha dedicado tiempo a conocer quién soy, mis intereses, preferencias… para así realizar un buen trabajo. Además, en todo momento se ha mostrado dispuesto a cambiar lo que no me gustase. Estoy muy contenta con el resultado.

Si tuviese que definir a Enixe con pocas palabras diría que es El Talento Cercano. A mí lo que me ha transmitido Sergio es una cercanía llena de talento, orden, camaradería, disciplina y un punto de genialidad. Siempre la belleza más pura es la que está ligada a la sencillez, porque es de lo que está hecha la materia de la verdad.

Estoy muy contenta con todos los trabajos que nos ha realizado Enixe y con el trato cercano y personal recibido por Sergio, que siempre explica todo perfectamente y se involucra en el proyecto. Después de esto solo me queda decir que yo los recomiendo como buenos profesionales que son.

Mi experiencia con Enixe es muy positiva. La página web que ha creado para mi ha superado mis expectativas. Y además quiero resaltar el trato cercano, amable, la creatividad y la profesionalidad. Recomiendo Enixe, sin duda, a todos los que deseen dar luz y color a sus proyectos para abrirse camino en el mundo.

Enixe siempre nos ha ofrecido un servicio excelente en todo lo que le hemos solicitado, tanto para páginas web, tarjetas de visita, dípticos o cualquier idea sobre cómo publicitar nuestra empresa en los medios. El trato ha sido espectacular a todos los niveles, profesionalidad, compromiso… recomendaría Enixe a cualquier empresa que necesite un trato cercano y un resultado profesional.

Estamos encantados con Enixe, por la inmediatez y disponibilidad ofrecida para solucionar cualquier problema: diseño de la web, carteles… con ideas chulas y novedosas, o su asesoramiento en técnicas comerciales y la gestión de nuestro posicionamiento en buscadores. Y todo con un trato muy cercano y agradable.

Empezando desde la atención y predisposición a sugerencias o cambios, siguiendo por la creatividad en los trabajos, y siempre cumpliendo los plazos a pesar de las prisas con las que se le encargan los trabajos, el servicio prestado por Enixe es siempre excelente.

Comenzamos a trabajar con Enixe en 2009 y desde entonces hasta hoy todo ha sido mucho más fácil con la ayuda de Sergio, que ha diseñado nuestra imagen corporativa de la que estamos más que contentos. Son una empresa muy resolutiva y la recomendamos.

Sergio es un gran profesional. Sabe entender las necesidades y aporta buenas ideas al diseño y contenido de los trabajos.

Trabajar con Sergio ha sido todo un gusto y un gran acierto. Primero me hizo las preguntas adecuadas para orientar el trabajo; después no dejó de esforzarse en presentarme propuestas interesantes para ir definiendo los detalles; y finalmente, con paciencia y profesionalidad, consiguió un resultado magnífico que ha merecido elogios de parte de todos mis clientes. ¡Gracias por todo Sergio!

Desde Soysana mostramos nuestra gran satisfacción con Enixe a la hora de solicitar cualquier trabajo (diseños varios, gestión de nuestra página web, funcionamiento del correo electrónico, etc.). Bien sea por la originalidad de los diseños como el trato amable y profesional que ofrece, destacando además la pronta respuesta a los pedidos solicitados. Así que recomendamos plenamente a Enixe para todo aquel interesado que necesite alguno de sus servicios.

Decidimos encargar a Enixe la web de Scopifest principalmente por dos motivos: el trato de Sergio, que desde el primer momento se implicó con nuestro proyecto, y su capacidad para aconsejarnos y adaptarse a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados con el resultado y, sin duda, recomendaríamos trabajar con Enixe.

Conozco a Sergio desde hace más de un año, fecha en la que comencé con mi empresa. Debido a la particularidad de la misma, era fundamental que la web fuera un reflejo claro y explicativo de la actividad. El objetivo está más que cumplido, a día de hoy dispongo de una web bien posicionada, que transmite la filosofía de mi empresa y lo que es más importante, que me genera clientes. El trato con Sergio es excelente, atento, ágil y profesional. Altamente recomendable.

El proceso de creación de nuestra página web con Enixe ha sido claro, organizado, sencillo. Buena programación de trabajo y capacidad de proponer y orientar al cliente. El resultado pretendido se ha logrado, ya que se quería una página con un estilo más actual, sencilla, donde se accediese con facilidad a la información fundamental. Respecto a la atención al cliente ha sido y es siempre correcta y eficaz. Por ello me parece que Enixe es una opción a contemplar si se quieren acometer proyectos como el nuestro.

Después de un par de años con muchos problemas en la web, por fin pudimos dar contigo Sergio. La verdad es que ha sido una tranquilidad dejar en tus manos algo tan importante como el escaparate de nuestro negocio. Nos has asesorado en todo momento de una forma muy cercana y has conseguido captar lo que queríamos para nuestra web. ¿Si recomendamos a Enixe? En un 100 %.

Valoro muy positivamente el servicio realizado por Enixe para mi empresa, no sólo porque Enixe ha solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales de mi negocio y se me han ofrecido varias alternativas. El lenguaje de Sergio es directo, sencillo y adecuado, de modo que tengo una gran confianza en su experiencia y en los trabajos que realiza para mi negocio. Recomiendo Enixe a cualquier empresa.

La experiencia ha sido muy buena, han sido ágiles a la hora de trabajar, han sabido entender muy bien los conceptos que queríamos transmitir y han realizado unos diseños limpios, claros, elegantes y totalmente alineados con las ideas transmitidas en unos plazos muy cortos. Seguro que volveremos a trabajar con ellos.

Sergio ha hecho un trabajo estupendo, ha captado las necesidades que teníamos de forma rápida y ha conseguido un resultado perfecto en todo lo que le hemos solicitado. Seguiremos trabajando con Enixe sin ninguna duda. Muy recomendable.

Sólo puedo transmitir mi satisfacción personal y la de nuestras empresas por el servicio que Enixe nos viene prestando desde hace años. No sólo por su accesibilidad, facilidad de comunicación y entendimiento, sino también por la calidad de los resultados obtenidos y la conversión de las campañas en incremento de clientes y facturación.